Cuidados de tu Cabello

Para el día de tu matrimonio, tu pelo debe lucir sano y radiante. Para que esto sea así, a continuación te dejo algunos consejos que te servirán y que debes empezar a aplicar desde ya.

Cuidados de tu Cabello Antes y Después del Matrimonio

Durante los meses en los que estés organizando tu celebración habrá momentos en los que te sientas cargada de responsabilidades y estresada. Esto influye directamente en la salud de tu cabello, por lo que es fundamental que cuides tu alimentación, ya que será de gran ayuda para que este luzca sano y brillante.

Los seis meses previos al gran día son vitales para un buen resultado. Utiliza productos profesionales de venta en peluquerías o semejantes. El pelo es agradecido, si le dedicas un poco de tu tiempo veras enseguida lo bien que luce. Pregúntale a tu peluquero habitual sobre los cuidados previo a tu matrimonio: hay centros especializados en tratamientos capilares, donde sabrán recomendarte a la perfección que necesitas y podrán responder tus dudas

Por otro lado, los cuidados después de tu matrimonio también son importantes. De esta manera, cuando lo laves al día siguiente de la fiesta, es bueno que primero enjuagues tu pelo con agua tibia para sacar el exceso de residuos que puedan quedar, como fijador, aceite, micro-partículas de polvo, etc. Luego lávalo con tu shampoo regular y para finalizar huméctalo con una crema capilar. También puedes hacerte un masaje, aplicar vitaminas para el brillo y antioxidantes que darán protección y sedosidad a tu cabello.


Te invitamos a conocer nuestros salones exclusivos de nuestro centro de eventos «Sol de Avril»: